lunes, 4 de enero de 2016

Primera entrada del 2016. ¿Nos animamos a cambiar?



¡Saludos a todos, visitantes de las redes bloggins! Se que he tenido el blog muy abandonado, lo siento, pero no me salía para nada la inspiración, y preferí esperar a después de todas las fiestas para organizarme mejor.

He cambiado el diseño del blog, aunque quiero mejorarlo un poco más, lo iré haciendo poco a poco y cuando tenga un ratito de calma. Por el momento lo dejaré así hasta que le añada el menú, cambie el header y demás.

Quiero cumplir también varios propósitos relacionados en trabajo y estudios, pero siempre hay que dedicarle algo de tiempo al blog, y quiero empezar a escribir sobre varios temas:

  •  Favoritos del mes: Como siempre en cada mes encontramos algo que nos encanta, ya sea de series, películas, música, diseño, belleza, moda y demás. Intentaré hacer una entrada de este tipo cada mes, aprovechando que en Diciembre encontré bastantes cosas.
  •  Haul Diciembre/Navidad: Normalmente en esta época es cuando más tenemos/compramos, y se acumulan muchísimas cosas, asi que haré esta sección y también intentaré hacerla cuando haya estado comprando varias cositas algún mes.
  •  Críticas: Me encanta reseñar series y películas, y aunque se que debería tener un blog aparte para esta sección yo quiero hacerla aquí, porque esto es un pedacito de mi vida. Así que intentaré reseñar estrenos y pelis que haya visto ya de antes, aunque por el momento subiré las de Steve Jobs (Michael Fassbender), Crimson Peak (Tom Hiddleston/Mia Wasikowska), Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (Jennifer Lawrence) y Jobs (Aston Kutcher).
  •  Outfits: Siempre que me inspire con alguno, acabará aquí subido. No será así siempre, pero si de cuando en cuando.
  •  Libros: Las reseñas de libros seguirán aquí, por supuesto, puesto que la lectura siempre seguirá siendo mi gran pasión.

Poco a poco iré buscando más ideas para hacer secciones, así que espero que este año el blog esté más activo y tenga esa chispita mía personal.

Cheers ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario