lunes, 25 de abril de 2016

Nominación a los Premios Liebster


¡Buenas tardes a tod@s! Esta entrada es un poco especial porque es como mi segundo premio, en este caso se trata de la nominación a los Premios Liebster al que me ha nominado Dana Sanchez, del blog Historia De Dos Amantes. ¡Muchísimas gracias! :D

Este premio se otorga a blogs que tengan menos de 200 seguidores, es decir, a los bloggers pequeñitos que apenas tenemos gente que nos siga. En mi opinión es una buena manera de fomentar el acercamiento de algunos bloggers que apenas tenemos visibilidad o que estamos empezando pero tenemos buen contenido. Nos motiva a esforzarnos mucho más.

Los blogs que nominan realizan una serie de preguntas,así que responderé aquellas que me ha facilitado Dana. ¡Allá vamos!



¿Cuándo decidiste y por qué, administrar un blog?

Lo tenía decidido de hace bastante tiempo, pero no me terminaba de animar porque sabía que me daría mucha pereza ponerme con él todas las semanas, y que ya de por si tenía que escribir en una de las webs que colaboro. Pero no fue hasta el año pasado que me animé a ello, aunque he de decir que llevo actualizando más desde principios de este año.

¿Qué esperabas o esperas obtener con él?

Acercar a la gente mis gustos por la televisión, libros o cine. En ese sentido soy algo friki, todo hay que decirlo.

¿A qué se dedica el blog?

En un principio a la reseña de libros, pero también quiero subir de películas y series (que ando un poco metida en eso), aunque no descarto también añadir una sección de outfits basados en personajes de películas/series/libros.

¿Cuáles géneros prefieres leer y cuáles intentas evitar?

 Ni prefiero ni evito. Si aparece alguno me lo leo, y si veo que no me convence le descarto. Me guío más por como se desarrolla la trama, aunque si es muy muy muy oscura entonces ya lo evito.

¿Dime un o varios libros que te hayan impactado muchísimo y por qué?

Me impactó muchísimo "El tiempo entre nosotros", de Tamara Ireland, porque me dejó muy trastocada con el final y con el tema de los viajes en el tiempo. Otro que me haya dejado como muy muy alucinada fue "Un Destino Inesperado", de Sammy Rose, porque fue uno de esos libros que te comes sin darte cuenta, y cuando lo terminé me quedé tan marcada que necesitaba más.

¿Tu autor (a) (s) favorito (a) (s)?

No tengo ninguno en concreto, pero si me tuviera que decantar por alguno, J.K. Rowling sin duda, porque es la autora de una saga que marcó muchísimo mi infancia.

¿Qué piensas del fenómeno de la autopublicación?

Es una buena manera de intentar que nuestro trabajo se reconozca y que llegue a más personas. Es un modo que coge más fuerza que ir a una editorial, donde puede que te publiquen o no.

¿Qué factores tomas en consideración a la hora de escoger una nueva lectura?

Que el argumento enganche y que sea un género que se adapte a mi personalidad y gustos.

¿Te identificas con algún personaje en particular?

No suelo identificarme con alguno, pero quizás llegue el día en que choque con un personaje que sea casi clavadito a mi.

Y si pudieras convertirte en uno de ellos ¿En quién lo harías?

Ay, que pregunta más complicada. Actualmente me convertiría en Amberle Elessidil, de Las Crónicas de Shannara. Tan valiente, tan increíble, tan... todo.

3 canciones para 3 libros que has leído.

Until We Go Down - Ruelle



Para toda la trilogía de The Shannara Chronicles


Quiero que Vuelvas - Funanbulista



Es la BSO de Perdona Si Te Llamo Amor (película) y me parecía adecuada también para el libro.


Runnin' - Naughty Boy



Se la dedico a No Culpes Al Karma de lo Que Te Pasa por Gilipollas, que buen libro y que buena protagonista para tan gran canción-



NOMINO A (en algunos pongo las razones):

1) Marthibis
Es uno de esos blogs que merecen la pena de verdad.

2) Superhéroes del Futuro Pasado

Uno de los mejores blogs de Marvel que sigo.

3) Una Chica del Montón

Entre sus variadas reseñas, entradas con consejos y esas frases de libros que te llegan al alma lo considero como uno de los mejores blogs que he visto hasta ahora. Tiene su estilo, como todos, pero a mi me gusta, es muy cuqui. Por eso la nomino, y porque también veo que parece tener a una persona detrás muy muy fuerte.

4) The Best Read Yet

5) El Lado Oscuro

Creo que muchos conocemos a este blog y a su fabulosa dueña, y no hacen falta más razones para decir porque la nomino. Gran blog, gran contenido y gran, gran facilidad para engancharnos.


MIS PREGUNTAS: Son las estándar del blog de Liebster Awards:

1-  ¿Por que decidiste hacer un Blog?
2- ¿A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
3- ¿En Que Pais te Gustaria Vivir?
4- ¿Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
5- Tu Mayor Exito
6- Tu Mayo Fracaso
7- Blog Favorito
8- ¿De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y ¿por que?
10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, ¿que mas traerás en el?




¡Y esto es todo por hoy! Nos vemos en la próxima entrada.

Cheers ;)

1 comentario: