jueves, 14 de abril de 2016

Favoritos Marzo

¡Buenas tardes a tod@s! La entrada de los favoritos viene con retraso, pero mejor tarde que nunca, así que aquí tenéis los de Marzo, y en un par de semanas estarán disponibles los de Abril. ¿Empezamos?

Series


The Shannara Chronicles


Basada en la trilogía de Terry Brooks del mismo nombre, The Shannara Chronicles nos narra las aventuras pertenecientes al segundo libro, de también el mismo nombre.


Wil Ohmsford, último descendiente de los Shannara.
Amberle Elessedil, nieta de Eventine Elessedil y una de las Elegidas para guardar a Ellycris.
Eretria, una ladronzuela vagabunda predestinada a cosas grandes.

Tres caminos separados que acabarán juntándose para salvar el destino de las Cuatro Tierras de manos de los demonios y su líder, el Dagda Mor, quien quiere aniquilar toda especie humana y que el mal reine sobre la Tierra. Con ayuda del druida Allanon el trío emprenderá la búsqueda del Fuego de Sangre, la única esperanza para la supervivencia de Ellycris.

He de decir que no terminaba de apostar por esta serie, pero tras leerme el primer libro de la trilogía de Shannara me picó la curiosidad, y no me arrepiento de ello porque me quedé enamorada de la serie, a pesar de no tener nada que ver con el libro. Pero de eso hablaré en la reseña de la trilogía. Con respecto a la serie solo puedo recomendarla, porque tiene magia por los cuatro costados.


Jessica Jones



Todo fan de Marvel que se precie, al igual que con Daredevil, debería verse las aventuras de este peculiar detective. Yo tengo que decir que se me ha hecho bastante pesada, sobre todo los primeros episodios, porque parecía que la historia no terminaba de avanzar. Pero a medida que se acercaban los episodios finales la trama cobraba más fuerza y ya acabó por engancharme.

Aunque siendo sinceras, me enganché por David Tennant y su gran interpretación de Killgrave. Que tiene ese hombre que de malo enamora a cualquiera (ya se pudo comprobar en Harry Potter y El Cáliz de Fuego interpretando a Barty Crouch Jr.).



Peliculas

En este caso no pisé mucho el cine durante todo el mes, principalmente porque la cartelera no fue buena, al menos a mi gusto, y que las pocas películas a las que tuve la suerte de asistir como prensa tampoco me llenaron lo suficiente (como es el caso de Agente Contrainteligente). Espero que ahora durante este mes de Abril pueda sacar tiempo para ver alguna que otra película, aunque quisiera esperar al mes de Mayo y la Fiesta del Cine para ver todas las que quiera a precio reducido.

Musica

Jesucristo García - Extremoduro


Es una historia curiosa la del enganche a esta canción. El grupo de música de mi novio hace covers, mayoritariamente de este grupo, y un día que me quedé en su ensayo cantaron esta en concreto, la de Jesucristo García, y de tanto repetirla se me quedó grabada, así que corrí a bajármela. Y la verdad es que me encanta, no soy aficionada al grupo pero la melodía que tiene es de las mejores que he escuchado. Y la letra ya ni os cuento, tiene frases que valen mucho la pena.

Dejadme en vuestros comentarios si este mes de Abril o en Marzo habéis tenido algún favorito, ¡me gusta conocer vuestros gustos!

Cheers ;)

6 comentarios:

  1. Bueno bueno soy super fan de Extremaduro y de Jessica Jones jejeje, coincidimos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fanática total? Entonces ya tienes que tener alguna canción favorita fijada :D
      Jessica Jones empezó a cobrar emoción en los episodios finales. No me he leído los cómics aún pero supongo que también serán geniales :D

      Eliminar
  2. Me encantan las Crónicas de Shannara :D Con Extremoduro no puedo... y eso que a mi pareja le encanta. Yo soy mas de Sistem Of a Down o de SFDK :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Shannara es mucho Shannara :DDD Ahora estoy con el tercer libro de la trilogía, a ver si lo acabo ya que quiero reseñarlo.
      Yo es que Extremoduro se me ha pegado por mi novio y su amigo, que son como incondicionales xD

      Eliminar
  3. A principios de mes fui a ver 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y me encantó. Me estoy leyendo "Tormenta de espadas", que aunque aún me queda la mitad, ya que es bastante largo, me va gustando y de música pues me ha dado por escuchar el último disco de MUSE, ya que pronto iré a uno de los conciertos de su gira y estoy emocionada!! ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final ni me la he visto, confio en que siga en cartelera cuando vaya a la Fiesta del Cine.
      Tormenta de Espadas ya me lo leí, y MUSE a mi también me chifla.
      ¿Vendrás al concierto de Madrid? Yo al final me quedé sin entradas y me los perderé :(

      Eliminar