lunes, 21 de marzo de 2016

#ReviewMonday 'Terror en la red I: El chico que vivía en una habitación' - Antonio Lozano y Álvaro Colomer

Terror en la red: El chico que vivía en una habitación 
(Ed.Edebé -208 pags.)

Argumento - Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ?La Sombra? como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada. Muchas gracias.




Mi opinión

Este es el primer libro de la trilogía 'Terror en la red',  una trilogía que continúa con 'Terror en la red II: La mujer con el corazón lleno de tormentas' y 'Terror en la red III: Los hombres que querían apagar la luz del mundo'.

En este libro nos encontraremos con Nerea, una joven que emprende la arriesgada búsqueda de su hermano al enterarse de que ha desaparecido de repente. Como si se hubiera desvanecido de la Tierra. En su búsqueda encontrará a Derek, un joven que sabe bastante sobre las desapariciones y que tiene una cosa en común con los secuestrados: La Sombra, un enigmático personaje que se dedica a secuestrar a la gente que le agrega.

En esta historia arriesgada descubriremos los peligrosos secretos de las sectas que aún siguen en nuestro mundo, en concreto la secta Koruki-ya, quienes piensan que las nuevas tecnologías serán la destrucción del mundo, y el secuestro de estos chicos será el comienzo de un macabro plan para eliminar la tecnología, incluso a la humanidad.

Nerea y Derek, principales protagonistas de esta historia, son dos chicos con grandes heridas en su vida, con un pasado doloroso pero ahora unidos por una secta que acaba con lo que más quieren. Sin poder fiarse de su alrededor, sin confíar en nadie. Un equipo que irá más allá para lograr la eliminación de los Koruki-ya.

El libro se lee enseguida, es un inmersamiento total en la historia en la que, cuando quieres darte cuenta, ya has llegado al final y necesitas saber más. Un final en el que te encuentras con cosas que realmente te chocan, que ni siquiera te esperabas. Un final que te hace chocarte contra una pared y devolverte a la realidad, que provoca la sensación de seguir leyendo más y más.

Antonio Lozano y Álvaro Colomer, autores de esta trilogía, nos traen una historia deliciosa, policíaca, misteriosa y peligrosa. Un cúmulo de asuntos turbios que te atraparán en una espiral de lectura de la que no querrás escapar.

Mi puntuación:


3 comentarios:

  1. uhh misterio ♥ me encanta la portada!
    Hola Nick te intente enviar un correo pero me salio que no se podía enviar.
    Permiteme presentarme soy Mayra Victoria del blog sleepy victory
    http://sleepyvictory.blogspot.com/
    Entre a la iniciativa BF blogger♥ y me tocaste como compañera :) esto te puedes contactar conmigo via twitter o por facebook en las dos aparezco como SleepyVictory
    para ver como colaboramos y que actividades podemos hacer juntas *-* ¡ya me emocione! sin más nada que decir me retiro.
    P.D también te escribí en twitter por si las moscas :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Si, me llegó anoche tu mensaje, hoy mismo te respondo y vamos hablando como hacer las cositas :)
    Lo raro es que no te deje enviar el correo, jo :( Miraré a ver si es que es cosa de mi e-mail >.<
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, por ello te he dejado un regalito en el mío, espero te animes: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2016/04/nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar