lunes, 25 de enero de 2016

Haul de Diciembre y regalos de Navidad/Reyes (2015)

¡Hola a todos! En esta entrada hablaré un poco del haul que obtuve en Diciembre, aunque llegue con un poco de retraso. Fueron poquitas cosas pero me conformo. La verdad es que me salvó un poco la vida. Espero que estéis listos porque... ¡Empezamos!

Antes de pasar a la lista decir que hay cosas a las que no pude hacerles fotos, cuando las vuelva a usar o ponerme sacaré fotos para subirlas tanto aquí como a Instagram.


Sombra de ojos "Beter MINNIE"

Es una de las sombras que más me gustaban cada vez que compraba en Primor. Y estando  en rebajas no podía dejar pasarla, así que a mi cesta fue. Aún no la he probado, pero estoy segura que me encantará.





Paleta IN THE NIGHT de W7


Un amor. Un amor de paleta. Cuand la vi dije "Tiene que ser mía", así que en cuanto vi en la web que estaba rebajada fui corriendo a Parquesur para adjudicármela. Y no me equivoqué con la elección.
La usé en Nochevieja (usé los tonos rosas y morados al llevar un vestido blanco) y estoy muy contenta con el resultado. Son sombras que se mantienen, se notan y dan un toque precioso a la cara. A diferencia de otras sombras que tengo esta paleta deja un resultado perfecto, y espero que me dure mucho tiempo.




Blusa Shana/Falda con cinturón Pimkie

Por desgracia mi vestido de ASOS llegó una talla más grande y tuve que cambiarlo, y quise buscar un traje reserva por si me volvían a fallar. Las rebajas dejaron las tiendas vacías, pero tuve la suerte de que en Shana tenían las adorables camisetas con lazo, esas que están muy de moda y a mi me hacen los ojos chiribitas. Y es una de esas blusas que queda ideal a la primera.
Y Pimkie salvó mi vida con una faldita monísima que hizo magia: combinada con la camiseta hace un look de chica japonesa muy kawaii. Lolita, school girl, como queráis verlo. Es súper dulce y con unos buenos zapatos estoy segura que será un outfit precioso.
Al final el vestido de ASOS llegó bien y este conjunto se quedó en el armario, pero en algún momento lo sacaré para usarlo.





Y esto es todo lo acumulado en ese haul. Me salvaron mucho la vida algunas cositas, y la verdad es que no lo cambio por nada.

Pasamos a los regalitos de Reyes:


Colonia Pachá Ibiza Diva & Rosé


Yo soy una amante de este tipo de colonias, porque huelen fenomenal. Así que por parte de mi suegra me cayó el paquetito con las dos fragancias, y aprovechando que estuve en Nochevieja usé la de Diva. Queda un olorcito súper divino, se nota muchísimo y dura bastante. También he probado la Rosé, un poco más suave pero igual de duradera. La recomiendo totalmente.



Vestido ASOS

Es el vestido que pedí usar para Nochevieja y que llegó justo justo el día 31 de Diciembre. Se equivocaron al mandar la talla y tuvieron que descambiarlo, pero mereció la pena. El detalle del lazo es el que más me gusta porque queda súper bonito y permite que el vestido sea amplio por debajo para ocultar la tripita. Yo estoy encantada y lo usaré para alguna boda o comunión, o cuando toque ir de fiesta en condiciones.


¿Y vosotros aprovechastéis diciembre o habéis esperado a Enero?

Cheers ;)


12 comentarios:

  1. Uiiii! regalitos! lástima que solo sea una vez al año jajajaj

    buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una vez al año pero luego son muy bien aprovechados :D

      Eliminar
  2. Hace poco, regalamos la colonia de pacha ibiza a una amiga y tras probarla ella, me ha dicho que es una colonia aceptable.

    El resto de regals me gustan, el vestido yo le veo muy cargado, hubiera puesto el lazo atras jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia en si huele fuerte pero es aceptable, en eso ella tiene razón. Espero que le siga gustando mucho.
      La verdad es que en lo del lazo tienes razón, pero igualmente queda bonito y por lo menos por detrás no me estoy toqueteando el nudo :P

      Eliminar
  3. Pues yo ni enero ni nada!! Toca no comprar :) La colonia tiene que oler bien, yo toda colonia que sea dulce me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia te la recomiendo mucho porque es un olor dulzón, aunque a lo mejor quizás sea mucho para ti.

      Eliminar
  4. Esa colonia me la han recomendado mucho y ahora que me lo recuerdas, lo voy a conseguir, la quiero probar, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cositas nos enseñas! El vestido de asos es precioso, al igual que la blusa y la faldita (ese look rollo lolita es sensacional), además las sombras tienen muy buena pinta. La colonia no se cómo olerá pero seguramente tiene que ser deliciosa ;) Por cierto, estoy deseando ver cómo quedan esos looks con las prendas que nos has enseñado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rollo lolita me apasiona porque es súper dulce y te hace ver más jovencita. Y la colonia huele fenomenal.
      Muy pronto me pondré los dos para subirlos aquí, que la verdad es que tengo ganas de unas buenas fotos con ellos :)

      Eliminar
  6. me encanta la paleta, el otro día la vi en un comercio de aquí y oyes no sé porque no la cogí y ahora me arrepiento, la verdad es que todo lo que has comprado es muy de mi estilo, y necesito review de la paleta ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda hago la review de la paleta, no tenía pensado hacerla pero mira, me has dado la idea :)

      Eliminar