domingo, 14 de febrero de 2016

#FelizSanValentín - Top 5 de las mejores parejas de TV (Series & Anime)


¡Buenas tardes chicos! Lo primero, siento muchísimo no haber subido estas semanas. Me juré ser más intensiva con el blog, pero me cuesta. Estoy poniéndome a ello para no dejarlo tirado, pues sería una pena.


Lo segundo, esto es una entrada especial. Hoy, 14 de Febrero, se celebra
San Valentín, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con nuestras parejas favoritas de series? Si sois de esa idea, os animo a quedaros y a descubrir mi top 5 de parejas favoritas de series, seguro que más de uno coincidiréis conmigo en alguna. ¿Listos? Here we go!



5 - Caitlin Snow y Jay Garrick - The Flash

Desde la aparición de
Tierra-2 en la serie de The Flash (emitida en The CW todos los martes) y la llegada de personajes del otro lado la serie subió mucho para mi en temas de OTP. Sobre todo con la aparición del Flash de Tierra-2, Jay Garrick. La verdad es que su cruce con la doctora Caitlin Snow y sus constantes miraditas ya hicieron pensar que había algo entre ellos. Solo espero que Jay consiga la cura para su problema y pueda ser feliz con ella, aunque me daría penita que luego se volviera a Tierra-2.


4 - Thiago Bedoya Agüero y Valeria Gutierrez - Casi Ángeles


En teoría este ship está considerado como una de las mejores amistades dentro y fuera de la serie. Para mi si es cierto que son dos grandes amigos y que tienen una química enorme, pero a mi me hubiese gustado que les hubiesen emparejado de algún modo. En mi cabeza siempre será un romance sin consolidar que pudo haber sido. Muchas fans del grupo
Teenangels nos conformaremos con ese enorme chape que se dieron en el videoclip de "Loco".



3- Miki Koisikawa y Yuu Matsura - Marmalade Boy

No podía dejarme los animes fuera de esta lista, y aunque ha habido millones de besos ninguno se puede comparar al que a muchas niñas de 7 u 8 años nos enamoró: el primer beso de Yuu y Miki en la enfermería. Creo que muchas morimos de amor y se nos saltaron las lágrimas años después al volver a ver la serie y rememorar este mítico beso, pero creo que fue el beso que realmente empezó a escribir la historia de esta pareja de hermanastros.




2 - Quentin Coldwater y Alice Quinn - The Magicians

Dios bendiga a
Syfy por traernos este pseudo-Harry Potter moderno. El 50% del fandom de esta serie shippeará el Margo x Alice, pero yo prefiero tirarme al Quentin x Alice. Sinceramente, me parece que Alice es mucho mejor que Jules, a la que antes adoraba pero desde el segundo episodio aborrezco a morir. El genio de las cartas y la empollona silenciosa: les adoro, sobre todo porque Alice no es lo que parece y porque Quentin necesita una chispita de alguna mujer para espabilar un poco.



1 - Stiles Stilinski y Lydia Martin - Teen Wolf

Y cierro este especial con la pareja que más adoramos todos por encima del Parrish x Lydia o el Allison x Scott: el Stydia. Desde la primera temporada la química era tangible, pero no fue hasta la tercera/cuarta temporada cuando este ship cobró más fuerza aún. Lydia es más poderosa y menos mimadita de lo que nos la presentaron, y Stiles es ese puntito de inteligencia que tanta falta le hacía a Lydia. Actualmente esta pareja tiene mucha más fuerza, sobre todo en estos últimos dos capítulos de la quinta temporada. Les veo mucho juego y futuro. Y realmente es una historia que podría resultar.

¿Y a vosotros?¿Cuáles son vuestros ships preferidos? ¡Dejadlos en los comentarios!

Cheers ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario