miércoles, 13 de enero de 2016

Favoritos Diciembre 2015


¡Buenas a tod@s! Hoy es miércoles y quiero subir mi primera entrada de los favoritos. Es una entrada que siempre veo tanto en Blogger como Youtube, y también he querido sumarme. Y es una buena manera de no olvidarme de ciertas cosas. Así que vamos allá ;)

SERIES

KILLJOYS


Nunca creí que podría viciarme a una serie como he hecho con esta. Y eso que soy viciosa de Marvel. Esta serie la descubrí durante el Festival de Series de Madrid, y fue la única serie que vi. Y la verdad es que me encantó.

Bueno, mis feels iban más con Dutch, que es la motherfucker y la que corta el bacalao, pero eso es otro tema.

Tiene un ambiente como muy Guardianes de la Galaxia, y al ser 10 episodios se me hizo cortita. Mereció la pena verla casi de un tirón, la terminé antes de Nochevieja y reconozco que estoy deseosa por que estrenen la segunda temporada. Es una serie muy buena, con buen argumento, un buen hilo que no perderemos y unos personajes con unas historias a descubrir emocionantes, sobre todo Dutch (Hannah John-Kamen) y D’avin Jaqobis (Aaron Ashmore).




PELICULAS

STEVE JOBS


Michael Fassbender no es mi ídolo masculino de películas, pero algo me empujó a ver su interpretación en Steve Jobs, y la verdad es que no me decepcionó para nada. Es una estrella que brilla por si sola entre tanta mediocridad. Si bien es cierto que la película está bien, el argumento es muy normalillo, y Fassbender se sube encima de todos para salirse con su papel del creador de Apple. Muy merecido.

STAR WARS


Star Wars, como todos sabéis, hizo su Agosto con el maratón que echaron esta Navidad. Y servidora juró y perjuró que jamás se vería esta saga.
Ahora tengo que cerrarme la boca porque me he vuelto una fanática descontrolada de esta saga, aunque tengo preferencia por las películas antiguas (IV, V y VI), porque la actuación de Mark Hamill y Carrie Fisher junto a Harrison Ford es buenísima. Y mi amor por R2D2 que es un robot de lo más kawaii del universo universal.

Ahora solo queda ver la séptima, pero me da que esa puede esperar aún.

ANIME

NORAGAMI ARAGOTO



La segunda temporada de Noragami Aragoto la estaba esperando con muchas ganas. Noragami es un anime que me vi ya concluído, y la historia de Yato por conseguir su lugar en el reino de los Dioses fue preciosa. Y más cuando Hiyori se ve involucrada. Un argumento lleno de risas y magia, serie que incluso me ha llegado a emocionar (y mira que yo no soy de llorar).

La segunda temporada, a mi modo de ver, tuvo sus momentitos flojos, pero no negaré tampoco que estuvo mucho mucho mejor que la primera, sobre todo el arco de la diosa Bishamon. Ahora en espera de que se estrene una tercera os recomiendo que la veáis, porque vale mucho la pena.


DIGIMON TRI


Con Digimon Tri no me explayaré mucho, porque ha cambiado el dibujo tanto que a mi me ha decepcionado. Pero aún tiene la esencia del Digimon que yo veía todos los días antes de ir al colegio a las 3. La banda sonora, los personajes, las historias... aún siguen ahí. Y solo por eso Digimon siempre será mi favorito.

MUSICA

VOY EN UN COCHE- CRISTINA ROSENVIGNE

No se si algunos veréis Tu Cara Me Suena los viernes en Antena 3 (al menos los que seáis de España). pero en una de las galas Ana Morgade imitó a Cristina Rosenvigne y su Voy en un coche, y me encantó tanto su versión que busqué la canción original, y ahora es la que más suena en mi MP3. Tiene un algo que enamora, que da marchita.
WON'T STOP - ELECTRIC NANA

Lo mismo me ocurre con Electric Nana y su Won't Stop. A ella jamás la había escuchado, pero di con sus canciones de casualidad y esa fue la que más me enamoró, así que tampoco paro de escucharla.


¡Y esto es todo por hoy! Y vosotros, ¿tenéis algún favorito de este mes o del mes pasado?

Cheers ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario