lunes, 7 de septiembre de 2015

Regresamos de vacaciones. ¿Contenido nuevo?



¡Buenas tardes chiquijuelos! Las vacaciones han acabado, estamos en Septiembre, ¿y qué significa eso?
VOLVEMOS A RETOMAR EL BLOG.

La verdad es que no ha sido un verano muy alegre para mi, exceptuando la semana que me fui de vacaciones, por supuesto, pero bueno, retomamos las entradas y empezamos a planificar a ver que hacemos con la vida.


El cambio más grande que va a haber es el de los nuevos espacios. Me he hinchado a leer este verano (sobre todo tras ver un montón de blogs literarios con libros que jamás había leído) y dedicaré un espacio a hacer reseñas de ellos. Yo que siempre he sido una devoralibros y ahora lo he retomado, no voy a desperdiciar eso.


Otra de las nuevas secciones es posible que sea dedicada a las películas. Lo que no tengo claro es si hablar de películas malas o simplemente reseñar las que vea. Eso tengo que perfeccionarlo más.


Por útlimo, en cuestión de outfits y demás, solamente subiré los que se asemejen a algún libro, película cómic o demás. Adaptar mi vestuario a ello y entonces subirlo aquí, como prometí que haría en la primera entrada que subí.


Por el momento eso es todo. Estoy en proceso de cambiarle el diseño al blog, y sobre todo de empezar también a pasar entradas a Wordpress. ¡Hay que darse nuevos aires y meter energía a esto! Espero que nos leamos pronto y que os gusten las nuevas entradas.


Cheers ;)

1 comentario: