jueves, 23 de julio de 2015

Miércoles de outfit VII: Hippie night

Buenas tardes niños y niñas. Vengo con lo que de momento va a ser mi última entrada estas vacaciones. Retomaré el blog en Agosto con la vuelta de vacaciones, que como me iré al pueblo supongo que intentaré estar más fresca en lo que a ideas se refiere. También reformaré el blog e incluso añada alguna que otra sección nueva. Pero de momento.... ¡hablemos de outfits!

El pasado fin de semana también estuve en Quintanar y me apetecía volver a mis tiempos hippies, así que añadí a mi maleta una falda lila larga que tengo desde hace ya mucho tiempo. Y a falta de camiseta blanca, me tocó usar una básica gris. Pero bueno, mejor eso que nada. Así que salimos a cenar de esa guisa y después a dar un paseo por el parque, que tenían actividades y demás. A continuación puedes ver las fotos.












Básica: C&A
Falda: Rastrillo
Sandalias: Carrefour

Cheers ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario