miércoles, 15 de julio de 2015

Miércoles de outfit (VI): Blue nights

¡Saludos, niñas y niñas y niños! Vuelvo otro miércoles más con otro outfit sacado del armario. Creo que debería de hacer más fotos a cada look, pero es que yo esto de posar... se me da un poco complicado.

Este verano paso todos los fines de semana en Quintanar de la Orden (Toledo), el pueblo del que ahora es mi pareja. ¿Y qué es lo que se hace en los pueblos todos los fines de semana? ¡Si, salir por ahí! La vida de pueblo es así, solo se sale de noche, y más en verano. Así que aprovechando que salimos a cenar por ahi me llevé todo mi arsenal de vestidos y faldas para el fin de semana, pero al final me puse esta cosita que vais a ver a continuación, que a mi me encanta, porque tiene la caída justo como a mi me gusta. Y además con vuelo. Si, me gusta vestir a lo princesita. También estrené mi bolso nuevo, el que me compré hace unas semanas. A continuación podréis ver las fotos.






 

Vestido: Chinos (Tienda local)
Sandalias: Carrefour
Bolso: Shana
Lacito blanco: Claire's

Cheers ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario