lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Hora de lecturas! Hoy leemos: Un destino inesperado, de Samy Rose

¡Buenas tardes chiquill@s! Es lunes, comienzo de semana... ¡Eso significa que toca tarde de reseña! Hoy os traigo un libro que, literalmente, me muerdo las uñas deseando ver la segunda parte. Ver para creer. Are you ready?

UN DESTINO INESPERADO - SAMY ROSE (1/3 de la trilogía Always)

Nº de páginas: 423 págs. (PDF)
Editorial: Autopublicado

 
Sinopsis: Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 






OPINIÓN PERSONAL

Digamos que una tranquila tarde de verano, volviendo a pasear entre los grupos de Facebook de bloggers, encontré una entrada que hablaba muy bien de este libro. Y como no, me decidí a buscar el PDF y descargármelo a la tablet. Y desde luego, fue engancharme... y no parar más que para las necesidades básicas.

La historia realmente engancha, porque Samantha lo cuenta de una manera tan normal y  a la vez tan apasionada... que engancha. Sobre todo el personaje de Rob y su turbia historia, y su pequeña amistad con Hugo. Aunque, seamos sinceras... ¿Esta historia no os recuerda un poco al trío Kristen Stewart/Robert Pattinson/Taylor Lautner? Os prometo que pensaba en ellos cada vez que juntaban a la protagonista con los dos, y es como "Madre mía, no comparemos una cosa con la otra porque no, ES QUE NO". Pero bueno, la historia prometía.

Y fue llegar al final y como... ¡NOOOOOOOO!¿EN SERIO ME VAS A DEJAR ASÍ?¡NO POR DIOS! Me quedé totalmente enganchada, alucinada, con ganas de más, y busqué si había segunda parte. Claro que la había... PERO SIN PUBLICAR. Y ME QUISE MORIR.

Perdonad mis mayúsculas, es la emoción.

En fin, me quedé tan, tan, pero tan metida en la historia que no pude concebir que se había terminado. Estoy ansiosa de que salga por fin la segunda parte para averiguar que pasa con la tormentosa relación Samantha/Rob.

Eso si, la súper ultra mega pija idiota de Andrea, la amiga de Rob... ¡Dios, no hay quien la trague, que asco de mujer! Bueno, hablando refinadamente... Que personaje más insoportable. Es odioso, es... es... Si es que ni yo encuentro palabras para calificarla. Por favor, a la calle ya, al felpudo. Aunque me da curiosidad de saber si aparecerá o no en la segunda parte.

Rob es el típico actor prepotente chulazo que se lo tiene totalmente creído. Vamos, lo opuesto a Samantha, que es la tía  más normal del mundo. Obviamente se cruza un chulazo así... y vamos, una no es de piedra. Pero vamos, los dos se complementan a la perfección, son una pareja tal para cual. La personalidad de una suaviza la del otro y viceversa.

En resumen, Un destino inesperado es una historia llena de nuevos rumbos, amores quizás algo tóxicos y similitudes con el universo Crepúsculo que nada tienen que ver. Más que nada porque esta historia es muchísimo mejor (sin ofender a las fans de la saga, claro). Es un libro que, desde luego, me volvería a leer, aunque por el momento solo deseo leer pronto la segunda parte.

PD: Si queréis seguir el blog de esta chica, podéis visitarlo aquí: Pasión por la Lectura

Puntuación: 5 estrellas kawaii.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo por el grupo de FB y ya te sigo para quedarme por aquí :D ¡Un saludo! ¡Te dejo mi blog!
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Yo ya te seguía anteriormente, pero estoy encantada de tenerte por aqui :DD

      Gracias por comentar c:

      Eliminar