martes, 17 de marzo de 2015

Donkey Products y su concepto del smartphone

Es posible que en algún momento de tu tiempo libre estés paseando por una tienda y acercándote a los productos de papelería. Y entre tanto estuche,tanto cuaderno y demás, llegarás a la zona de las nuevas colecciones y productos de marcas "famosillas",pero...¿qué es eso que reposa perdido entre los estantes? Parece un móvil con sus casquitos puestos.Alguien se lo ha dejado olvidado.¡Y es un iPhone!
  2015-03-14 17.42.03


 Pero cuando vas tan ilusionada a cogerlo...¡No es un móvil de verdad!¡Es un iPhone...de madera con cascos de gomaespuma! Y tu cara de alucinación es épica. Pero al lado hay una cajita que te da la respuesta.


2015-03-14 17.41.52Y si,este inventito es propiedad de Donkey Products,¡que han traído a España su colección! En  concreto os estoy hablando de "My first smartphone",un pequeño móvil de madera  simulando un iPhone,pero en este caso es para los más peques. ¿Para que comprarles un  móvil de verdad a tan temprana edad pudiendo darles uno de madera para jugar? La reinvención de este concepto es de un gran impacto social para el público infantil,los cuales podrán tener su primer móvil en las manos...aunque sea de madera.       








 Si queréis encontrar más productos de Donkey Products podéis acceder a su web oficial,y también a sus redes sociales para enteraros de las novedades.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrirte pero al leer la palabra Muse ya me enganché porque mis hijos son tan fans que nos están contagiando a todos, jejeje y ahora con la nueva canción ya ni te digo.
    Un besito y seguiré pasándome por aquí.
    Por cierto, el smartphone de madera es una gran idea para los peques.

    ResponderEliminar