martes, 17 de marzo de 2015

¡La colección Santoro’s Gorjuss ya está en Madrid!

El pasado sábado estuve en el Fnac de Parquesur dando una vuelta(como no,esto ya es la costumbre de todos los findes,aunque no se tenga dinero,¡pues a Parquesur!),y nada más entrar,me enamoré perdidamente,fue amor a primera vista...¡y no del chico de al lado! Si no de estas cositas tan monas:

  2015-03-14 17.35.24




 Resulta que es la colección de cuadernos,libretas y demás de Gorjuss España(en lo que puede ser también colaboración con Santoro London), generalizado es la colección de Santoro's Gorjuss. Ha llegado a Madrid masivamente, a todos los Fnac's(o al menos al de Parquesur) y tiene variedad de objetos de papelería (al menos lo que yo he llegado a ver). Libretas,cuadernos,estuches y demás, con una variedad de diseños muy bonitos, aunque la muñequita siempre estará presente. Aquí tenéis un par de fotitos más que he podido hacer.

  2015-03-14 17.35.40 2015-03-14 17.34.59 
 La verdad es que me he quedado con ganas de comprarmelo todo, pero seguro que la próxima vez que los vea no podré contenerme y los acabaré cogiendo. Y si no,ojitos goloseros. Merecen la pena todos los productos de esta colección, que también tenéis en la página web de Gorjuss España. Aquí abajo disponéis de todos los enlaces para ver tanto sus productos como los de Santoro London(pincha para abrir el enlace).
Gorjuss España - Blog de Gorjuss y Tienda Online Gorjuss (Blog de Gorjuss por Videostar)
Tienda Gorjuss Online - Santoro London (Tienda Online en inglés de Gorjuss / Santoro London)
Twitter oficial de Gorjuss en inglés
Twitter de Gorjuss en España
Web oficial de Santoro London
Facebook de Santoro's Gorjuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario