jueves, 3 de marzo de 2016

Favoritos de Enero/Febrero: Series - Películas- Música

¡Buenas tardes! Estamos ya a primeros de Marzo y toca un recopilatorio de los favoritos de estos dos meses pasados. Breve pero intenso. ¿Os animáis a leer conmigo?

Here we go!


Series


  • The Night Manager

Descubrimiento total de Febrero, y yo pensando que sería una película. Fue mi jefa de la web de AirunGarky (en la cual escribo también) la que me dijo de ir al pase, y yo por desgracia no pude asistir.



Hasta que llegó el lunes y me encontré el primer capítulo en Series FLV y yo alucinando. Pero aluciné aun más cuando vi quien era su protagonista: ¡Tom Hiddleston! Mi amor platónico, mi dios nórdico, mi hombre de culo sexy (los que hayáis visto La Cumbre Escarlata me habréis entendido), mi hombre de la sonrisa perfecta... ¡Dios, es que es Dios!

En The Night Manager Hiddeston es Jonathan Pince, un ex-soldado que se infiltrará en el círculo del traficante Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para acabar con él. La serie se basa en la novela homónima de John le Carré, y aunque solo lleva dos episodios parece tener muy buena pinta y se ha convertido en mi revelación del mes.

Películas


  • Deadpool
Tenía que ponerla si o si. Más que nada porque ha sido la gran sorpresa de Marvel. Tuve la ocasión de poder asistir al pase de prensa de la película (y que tampoco me lo iba a perder ni enferma), y aparte de regalarnos a todos los redactores un antifaz para dormir con estilo disfrutamos de casi dos horas de risas y lágrimas.

Si es cierto que se dio mucha promoción a esta película, pero Ryan Reynolds también contribuyó a ello, y Wade Wilson es el mejor personaje que ha podido hacer hasta la fecha, más que nada porque Green Lantern fue asesinado por él (y por la productora de cine).



  • La Quinta Ola
Ni siquiera sabía que existía una trilogía de libros. Lo juro. Eso sí, ya me he bajado el primero y toca leerlo.

Desde que se lanzaron los tráilers la vi buena pinta y me marché al cine a verla. Y no me decepcionó, la verdad es que no me enganchó pero si que me dejó intrigada. Sobre todo con el final que me quedé como "¿Y lo dejan así?". Así que después de teorizar con mi pareja acabé revelándome a mi misma a través de San Google que era una trilogía de libros. Así que solo me queda rezar para que este año o el próximo saquen la segunda parte y... a disfrutar.


Musica


  • Palabras Mudas - Porta ft Gema
No soy una aficionada al rap, pero si que es cierto que a los diecisiete pasé por esa época. Y rebuscando en mi baúl de los recuerdos (alias Fotolog) encontré las canciones que solía escuchar a esa edad y que ponía con cada actualización. Y así es como me he redescubierto a mi misma, porque ahí seguía mi esencia, esa que tanto andaba buscando.

Pero bueno, entre esas entradas encontré a Porta, y buscando por Spotify encontré uno de los discos que sacó en 2012 y me saltó esta canción: "Palabras mudas". Empecé a escucharla y la dejé hasta el final. Porque es la canción más preciosa, más triste y más sentimental que llegue al alma.

Así que la he añadido a mi lista de canciones, y también he visto el videoclip y se me ha clavado totalmente. Desgarrador hasta la médula, pero también precioso.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de estos dos meses?

Cheers ;)


1 comentario:

  1. La serie me tienta muchisimo. Ni había oido hablar de ella, pero estaré atenta
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar