miércoles, 24 de febrero de 2016

Haul Enero (Cómics, belleza y más)

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy vengo con un pequeño haul del mes pasado de las cositas que cayeron en mis manos. No fueron muchas pero si que valieron la pena. Así que... Here we go!

Cómics: Vengadores Secretos 009 & Agentes de S.H.I.E.L.D. 005
Tenía ganas, repito, MUCHAS ganas de pisar de nuevo las tiendas de cómics del centro para rebuscar y rebuscar. Así que el fin de semana de Reyes me dediqué a visitar la tienda de cómics Elektra y rebuscar un poco entre sus estantes.


Y a mis manos llegaron dos bellezas: El 009 de Secret Avengers con mi maravillosa Skye/Daisy Johnson en portada y el 005 de Agentes de S.H.I.E.L.D., dedicado a Wanda Máximoff, alias Scarlet Witch. Suelo comprarme los cómics en plan salteados porque no se en que orden se deben leer, pero los de AoS voy número por número, pero al no encontrar el cuarto salté un número más. Aún no los he leído pero cuando lo haga traeré una breve reseña.




Lápiz de ojos - Flormar
Necesitaba un lápiz de ojos urgente porque me compré una especie de eyeliner en pincel en Primark que deja mucho que desear, sobre todo en la línea inferior del ojo. Así que aprovechando que ya tenía el delineador líquido busqué un lápiz. Y como Kiko estaba invadido por las locas de las rebajas que se te colocan en medio media hora y no te dejan ni sitio tuve que irme al sitio más despoblado, el Flormar de Gran Vía. Y resultó ser una buena compra.

Carcasa para móvil de Mr.Wonderful
Mi mejor regalito de Reyes fue mi maravilloso Samsung Galaxy J1, y por fin jubilar al Galaxy Chat (si, me van los móviles clásicos). Así que aprovechando una tarde con amigos fui al chino que hay en el centro comercial de mi ciudad y recé para que hubiera carcasas para el móvil.


¡Y había para el mío! Son las frases de Mr.Wonderful, no se si serán las carcasas oficiales o no, pero me enamoré de todas y cada una de sus frases. Por el momento me compré la carcasa que estáis viendo, pero no descarto volver a por otra, porque me encanta el diseño.

Papelería kawaii y varios - Soufflé (Piamonte)
¡Y llegamos al momento kawaii de la entrada! Llevaba unos meses con ganas de ir a la tienda Soufflé, en el barrio de Chueca, a buscar un monedero de Totoro al que ya había echado el ojo por la web de la tienda.

Por desgracia, cuando fui a la tienda física no lo tenían, ¡pero me enamoré! Washi-tapes, bolis, libretas... todo cositas kawaii que a mi me encantaron, y obviamente no me fui con las manos vacías. Fueron poquitas cosas pero estoy segura que volveré a repetir en cuestión de compras. Así que acerté con mi monederito de Totoro, mi boli de vaquitas y mi billetero.


Os dejo sus redes sociales para que echéis un ojo: Twitter - Facebook - Web - Instagram

Caja multiusos - Primark
Estoy en plena redecoración de mi cuarto, y por desgracia me faltan cosas, hueco donde poner cosas y cosas para tirar. Pero también necesito cajitas en las que meter cosas y hacer un poco más de espacio.
Y aquí es donde entra la sección hogar de Primark, en la que me encontré esta cajita tan cuca que usaré seguramente para guardar o la bisutería o el poco maquillaje que me entre. Como la veo un poco sosa compraré unos washi-tapes para decorarla y la dejaré en mi escritorio, que es otro de los rincones que quiero reformar para sentirme inspirada y poder mudar el ordenador allí y empezar a volver a ser productiva.



¡Y ese es todo mi haul del mes pasado! Espero que os haya gustado, y si vosotras también habéis hecho alguna que otra comprita podéis dejármelo en los comentarios.

Cheers ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tomo nota de la tienda Soufflé, me han gustado las cosillas. También me gustan mucho las fundas de Mr.wonderful ^^.

    Por cierto, veo que sigues experimentando pero me gustaba mucho más el header que tenías antes ><
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar