miércoles, 17 de junio de 2015

Visita a Librería Viñetas + Miércoles de outfit (III): Look inspirado en Jemma Simmons (Agents of S.H.I.E.L.D.)

¡Saludos, pequeños espías! Lo primero I'm so sorry por estar tanto tiempo sin subir, pero se me fueron las ganas y la creatividad a la hora de pensar en un nuevo artículo. Pero bueno, he vuelto un miércoles más, que es lo que cuenta, aunque quiero hacer cosas nuevas por aquí y organizar mejor los días de subida.

Hoy, aparte de un outfit, os traigo varias fotos en la Librería Viñetas en Madrid, donde casualmente estuve este sábado. Tocó fin de semana de comprar cómics (tengo una malsana obsesión, pero la web del Akira me incitó a ello). En un principio iría al Akira Cómics de Herrera Oria, pero al final me decanté por un paseo por el centro de Madrid y visitar las tiendas de la Calle Luna. Y ante mis ojos, antes de llegar a Metrópolis, apareció la Librería Viñetas, lugar donde se celebró hace unas semanas el "Evento Vengador" al cual no pude asistir. La curiosidad nos picó tanto a mi novio como a mi y entramos en el interior.



¡Eso era el mundo maravillas! Nos topamos nada más entrar con las novedades del mes, y al lado todos los cómics antiguos y nuevos organizados por nombre. Pero entre tantos cómics, camisetas y Funko's al fondo del todo destacaba un rinconcito con el cartel de "Evento Vengadores", y no resistí la tentación de hacerme unas fotos junto a él.







Después de esa visita tan genial fuimos dando un paseo hasta salir a la Gran Vía (no sin antes pasar por el gran Otaku Center donde me agencié "Jóvenes Vengadores 1" y el nuevo de "Guardianes de la Galaxia", y también parada obligatoria en el Elektra donde conseguí "Agentes de S.H.I.E.L.D. 002") y pude hacerme unas buenas fotos del outfit en pleno centro de Madrid y en la belleza verde de Plaza España.

Este outfit se inspira en el look que lleva la actriz Elizabeth Henstridge en el episodio 2x03 de la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. en el que da vida a la bioquímica Jemma Simmons.





Camiseta: Tienda local
Jeggins negros, bolso y manoletinas: Primark
Colgante de Juego de Tronos: Expocómic 2014

¡Espero que os haya gustado este outfit! La semana que viene volveré con una nueva entrada. O quizás antes.

Cheers ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario