martes, 5 de mayo de 2015

Superhero TAG

¡Buenas tardes pequeñas espías! Hoy traigo de la mano un TAG al que fui nominada por la dueña del blog http://chicageeky.blogspot.com.es/ , y es el TAG del Superhéroe o Superhero TAG, donde responderé a una serie de preguntas sobre héroes y villanos de cómic, así como películas y demás.

¿Empezamos?


1: PERSONAJE FAVORITO
Ahora mismo tengo un hype enorme de personajes favoritos, pero si tengo que elegir a alguien me quedo con Skye, de "Agents of S.H.I.E.L.D". Predomina Jemma Simmons también, pero me parece que Skye se ha vuelto más fuerte y más nítida esta temporada.

2: VILLANO O HEROE
Esta pregunta solo tiene una respuesta: ¡LOKI! ¿A quién no le gusta Loki Laufeyson, por favor, el villano más malo de Asgard? Bueno, quitando que Thanos es uno de los villanos más poderosos de los Nueve Reinos. o incluso Malekith.

Aunque también me van los héroes, pero yo es que me pasé al bando de los villanos.


3: PELICULA BASADA EN COMICS FAVORITA
Mi lista aquí se divide en tres, pero por orden de preferencia, gana la saga de "Los Vengadores" sin duda. Detrás andarán "Capitán América The Winter Soldier" y las tres de "Iron Man". "Thor" anda algo flojillo, y "Guardianes de la Galaxia" me encanta, pero no me da tanto hype.


4: SERIE DE TV BASADA EN COMICS FAVORITA
"Agents of S.H.I.E.L.D", por supuesto. Tal como remonta cada vez me gusta más. Y que nuestro querido Phil Coulson resucita en ella, claro.

5: DC O MARVEL
Marvel claramente.

6: COMIC O MANGA
50/50. Bien es sabido que un cómic siempre será más fácil de leer y enganchar que un manga, pero para gustos los colores, algunos mangas también apuntan alto.

7: COMIC RECOMENDADO
Los cómics de "Civil War" son dignos de leerse, porque tal enfrentamiento a gran escala de superhéroes y mutantes es un acontecimiento del año con un globo de oro.

8: FRASE
You didn't see that coming? - Pietro Maximoff en "Los Vengadores: La era de Ultrón"

Y nomino...¡a todo aquel que quiera hacerlo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario