domingo, 12 de abril de 2015

MolaGominola: Gominolas con mensaje molón.




¡Buenas tardes,pequeños espías! Siento no haber subido después de volver de puente pero andaba muy desmotivada y con cero ideas(menos mal que salir de paseo ayuda mucho),pero ya estoy de vuelta para traeros un suculento y dulce artículo.

En esto que yo paseaba por la entrada del Fnac(si,yo y Fnac tenemos un romance adorable,como lo veis) y me fijé en las novedades que suelen poner en ese rincón cada mes. Y me encontré con estos adorables botecitos de gominolas con mensaje.




Lo primero que pensé fue "¡Abracazum ha vuelto!"(tienda de gominolas que estaba en la Gran Vía de Madrid),pero miré mejor y era "MolaGominola:Gominolas que te dan bola",y son pequeños botecitos con gominolas y con su respectivo mensaje. Aquí os dejo varias fotos para que lo veais y se os haga la boca agua.



Como podéis ver hay varios tamaños de botes, y sus precios oscilan entre los 3 y los 8 euros(dependiendo de si lo queréis pequeño,mediano o grande),cada uno con su respectivo mensaje. Estuve tentada de llevarme algunos,pero andaba sin blanca,así que a la próxima que vaya me llevaré uno :)

Esta idea me recordó mucho a la que tuvo Abracazum, en la que podías llenar botecitos con las chucherías que más te gustasen del conjuro que hubieras elegido. Solo que en este caso los botecitos ya vienen llenos y en vez de hechizos son mensajes para cualquier persona y ocasión.


Mola Gominola está en Twitter por el momento (@MolaGominola) y en la web http://molagominola.com/ ,aunque esta aun está en progreso. A la venta en tiendas Fnac.






1 comentario:

  1. Soy de la asociacion ya te sigo http://susybellezasinlujos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar