miércoles, 1 de abril de 2015

TAG: Manga-Tag de Marzo.

Paseando por Google y buscando nombre para esta entrada me crucé con el Manga-Tag,y la verdad es que es lo más adecuado para lo que quiero hablar hoy.Así que lo he adaptado un poco y en este tag hablaré de los mangas que he leído este mes de Marzo.




Prácticamente todos estos mangas son completamente centradas en el sexo, y como cuatro de ellos van en colección,me centraré primero en ellos.

  • SEX LOVE: de la autora Mayu Shinjō.

Sinopsis: Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora. Si falla, dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del SEXO.

La verdad es que estos dos tomos me gustaron bastante, de hecho, me reí en una de las escenas, más que nada porque la chica es lo más inocente que se puede echar uno a la cara,y encima su alumno es lo más echado p'alante que quizás te encuentres. Sin embargo,esta historia realmente merece la pena.


  • Enseñame Más: de la autora Mayu Shinjō.

En este manga nos encontraremos a cinco protagonistas con sus cinco historias con sus cinco respectivos momentos.
La primera es la historia de Hina, una chica a la que siempre le tocan los pervertidos del tren, hasta que un dia es salvada por el guaperas de Kyosuke, que la saca del tren en la primera parada que pillan,.Al final Kyosuke acaba teniendo sexo con Hina y le dice que si quiere continuar le espera al dia siguiente, a la misma hora, en el mismo tren. Aunque Hina solo siente que la usa... ¿Qué pasará?
 Vamos,que creo que todos sabemos como acaba esto. Una de las historias que más me gustó.


El avance del joven: Kana es una chica que siempre ha esperado un hombre perfecto y mayor que ella, por ese motivo nunca a conseguido novio, ¿pero qué pasará cuando Takuma, un chico menor que ella, se le declare? 
Me acuerdo poco de esta,pero si que tengo que decir que la historia no me terminó de enganchar.

Melodía erótica y dedos obscenos: Yurika es una chica que vive "encerrada en una jaula", nota que no tiene libertad ya que tiene que seguir unas normas muy estrictas, su profesor de piano le está enseñando para entrar en una de las mejores academias.Un dia esta sola tocando y llega un tio que la toquetea un poco y resulta que toca incluso mejor que antes.
Va a ser que tampoco terminó de convencerme mucho,pero unas risas si que me pude echar.

Después encontraremos dos one-shots extras,Enséñame más más (extra),donde se muestra lo celoso que es Kyosuke y lo inocente que es Hina, y Haou Airen,del orginal Haou Airen (el Amante Dragon), sobre Hakuron y Kurumi.

  • 4 Maneras de Amar: Dos tomos con cuatro historias cada una centradas en distintas chicas con distintas historias,cada una más rocambolesca y divertida que la anterior: un hotel del amor,un trío de la infancia,favores sexuales a cambio de clases... se junta de todo y para entretenerte un buen rato sirve.


  • El diario de Chiharu,de Chou Darck: Con diferencia este es el manga que más me emocionó y más me gusto. La historia de Chiharu, una niña que sufre una enfermedad que le impide desarrollarse como mujer, me tocó muchísimo. El manga es su diario, en el que nos explica como fue su vida cuando era niña, su vida ahora en el instituto, su primer amor... Paso a paso veremos lo desgraciada que es la vida de esta chica, pero con un rayito de sol al final del tunel. Y es que este libro nos enseñará que nada es imposible, y que cualquiera puede ser amado, aunque se tenga una enfermedad grave.



Y con este tag os traigo estas lecturas del mes pasado. A finales de este mes de abril dejaré por aquí los cinco mangas que me leeré durante estas semanas.¡Espero que os haya gustado el tag!



1 comentario:

  1. Hola, soy de la asociación bloguer ya me hice tu seguidora mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. adore el diario de Chicaru, te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar