miércoles, 22 de abril de 2015

III Festival de Fantasía de Fuenlabrada

¡Saludos,pequeños espías! I'm so sorry, tenía que haberla subido antes esta entrada pero me ha sido totalmente imposible. Aunque mejor tarde que nunca.

En esta entrada os voy a hablar de un evento que tuvo lugar en Fuenlabrada los días 17 y 18 de Abril(aunque yo fui el 18), el III Festival de Fantasía de Fuenlabrada,dedicado al género de fantasía/ciencia ficción/etc.

Voy a ir por partes,porque quiero hacer mención a un par de personas que me quedé con sus stands y quiero recomendarlos muy muy bien.




El primer stand del que me animo a hablar es el de la escritora Ana Coto Fernandez(@anacotomadrid), autora de "Bajo tu luna", un libro que estoy segura será un bombazo. Estuve con mis amigas hablando con ella en su stand, y realmente es una escritora muy maja y una persona increíble a la que agradezco que se hiciera una foto conmigo y nos dedicase un ratito de su tiempo. Me quedé con las ganas de pedirle un libro para reseñarlo por aquí, pero no quise abusar mucho. Estoy segura de poder comprárselo en otra ocasión, aunque quizás vuelva a aparecer por la Feria del Libro de Fuenlabrada. Aquí os dejo una foto que me hice con ella(yo a la derecha) y las redes sociales donde podréis encontrarla.



Sinopsis: Tras un año de retiro en Asturias, María regresa a Madrid donde la implacable jauría escolar de su instituto sigue haciendo de las suyas. Laura, su mejor amiga, se ha convertido en el blanco de las burlas de Marco y Tony. Y ella, poco dispuesta a mirar para otro lado, decide contraatacar con sus mismas armas: las redes sociales.
Lo que nunca imaginó era cómo su juego iba a trastocar su forma de contemplar la vida. Marco está a punto de despertar en ella sentimientos encontrados que creía enterrados en su corazón. Aprender o no de sus errores dependerá única y exclusivamente de ambos.




Después de eso nos marchamos a ver el concurso de cosplay que había organizado Sweet Coins y donde pudimos ver temáticas de Pac-Man, Final Fantasy, Juego de Tronos, Spiderman, Doctor Who, X-Men y Frozen. Pero antes de aquello... ¡ME ENCONTRÉ AL GRAN PHIL COULSON EN BUSCA DE INHUMANOS! No,en serio,le tenía al lado y no me di cuenta y encima yo diciendo que quería una foto con él,y mi amiga señalándole de que estaba al lado. Aunque luego fui lo suficientemente lista como para pedirle una foto.¡Y conseguí su facebook by the face! Aunque el hombre en realidad es muy majo,y encima es clavado clavado a Coulson.No sería de extrañar que yo me hubiese enamorado de él.

Después de aquello seguimos mirando los stands que nos faltaban, aquí abajo os dejaré las fotos. La verdad es que había cosas muy muy chulas y algunas hechas artesanalmente que merecían la pena. 


(Que conste que el cómic de Agents of S.H.I.E.L.D fue mi primera y única adquisición esa tarde,jeje)




La FrikiFactoría está disponible en Facebook y BlogSpot






La verdad es que me esperaba un poco más de ambiente en este evento,pero lo único que mereció la pena fueron los stands,la Guardia Imperial de Star Wars(protagonizada por la Legión 501),el concurso de Sweet Coins(A las que podéis encontrar en Facebook , Twitter - @CoinsSweet  y Web Oficial ) y la gente que llevaba unos cosplays muy currados. Espero que el año que viene sea mejor y haya más gente en ella.¡Le doy un 8 a esta edición!

Hasta el próximo día,pequeños espías :)



1 comentario:

  1. Vaya. Seguro que lo pasasteis genial. Vengo de la asociacion blogger y me quedo por aqui. te dejo el mio y te invito a pasarte. Besos.
    http://comoserunninja.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar